viernes, 18 de marzo de 2011

el evangelismo y su bendito tema respecto a la homosexualidad.

esta mañana estaba camino al unicentro el Marques a buscar mis respectivas empanadas Argentinas( las cual siempre termino quitandole las pasas) y en mi camino me encontre con uno de esos folletos cristianos/evangelicos que decia bien en grande "LA HOMOSEXUALIDAD" ( y en color rosado como para resaltar la cuestion) lo lei un poco y las miles de ideas se me vinieron a la mente...pero me gustaria compartirlo aqui y que opinen ustedes mismos sobre el contenido de ello( lo pegare tal cual el folleto)


"En cuanto al tema se refiere; he escuchado muchos rumores ; unos consideran: Que la homosexualidad proviene de Dios, ya que afirman que hay personas que nacen con dificultades hormonales que le predestinan a ser homosexuales; he oído decir a otro "todos los hombres llevan dentro de si una mujer y toda mujer lleva dentro un hombre" queriendo decir con esto que todos somos homosexuales potenciales. También aquellos que afirman que si se come mucho de un alimento especifico, la personas pueden sufrir cambios hormonales que afectaran su conducta sexual. Pero realmente eso es cierto?. Veamos lo que dice la biblia al respecto: Después que Dios creo a Adán dijo: " no es bueno que el hombre este solo, le haré ayuda idónea" (génesis 2:18 ) es decir alguien que lo implementará para cumplir el propósito de Dios; la biblia dice: "varón y hembra los creo" (génesis 1;27) . Amigo note que Dios no le hizo a Adán otro hombre por pareja sino una mujer a la que llamo Eva;luego Dios les dijo a la pareja "multipliquense y fructifiquen" (génesis 1:28)

          

Amado lectos sabemos bien; que dos personas del mismo sexo no pueden ni podrán nunca multiplicar la especie; puesto que Dios creo al hombre y a la mujer totalmente distintos sexualmente. Para que fueran el uno complemento del otro y poder cumplir la orden de llenar la tierra. Por esta razón la biblia llama a la homosexualidad "deshonrar sus cuerpo", también relación contra la naturaleza y hechos vergonzosos"(romanos 1:24 al 27) , ya que se opone al propósito de Dios.

               




Dice (levítico 18:22), " No te echaras con varón, como si fuera mujer; porque es abominacion". Amado lector la palabra abominacion significa: Asqueroso y repugnante,



          




Lo que nos hace entender que Dios aborrece la homosexualidad; la biblia dice también "si alguno se acostare con varón como si fuera mujer; abominacion hicieron; ambos deben morir"(levítico 20:30)


                




No podemos seguir creyendo la mentira de que "Dios creo o aprueba la homosexualidad" cuando la orden en la antiguedad fue dar a muerte a los que la practicaran...hoy día algunas sociedades han aprobado el matrimonio sexual, han legalizado el cambio de sexo;



la biblia dice "ay de aquellos que distan leyes injustas..."(isasías 10:1) , Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo; ay de los sabios en sus propios ojos..." (Isaias 5:20-21). Esto significa que Dios no aprueba el pecado de la homosexualidad y mucho menos el matrimonio homosexual, todo el que practique  este pecado recibirá castigo, si no se arrepintiera de su maldad; la biblia dice. " no saben que los injustos no heredaran el reino de Dios?. No se equivoque; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales ni los ladrones ni avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de los cielos de Dios (1 cor 6:9-10) En esta extensa lista de pecados se nos afirma que los que practican tales cosas "no heredaran el reino de Dios".Amigo; este tratado  no tiene como proposito juzgarle  ni mucho menos condenarle, sino mas bien es mi deber mostrarle cuando horrendo es este pecado y las consecuencias de practicarlo. Sin embargo la biblia nos habla del perdón y la misericordia que muchos han recibido cuando dice: " y estos eran algunos mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido  santificados, ya habéis sido justificados  con el nombre del señor  Jesús, y por el espíritu santo"(1cor 6:11) , hay esperanza para el homosexual; Cristo perdonas y cambia  a todo aquel que viene a el. "


deja tu comentario... Gracias.

1 comentario:

  1. en poco conocimiento que tengo, los estudiosos de la Biblia nunca han aprobado la homosexualidad. sin embargo, a lo largo de los años que duró la escritura de la Biblia, se notan cambios morales, el cambio de la guerra por el amor, etc... lo que quiere decir que los tiempos cambian, yo me considero parte de ese cambio

    ResponderEliminar